Para realizar terapia de quelación se requiere de la aplicación de infusiones endovenosas, así como de una combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales. Éstos actuarán como purificadores de las arterias. Esta terapia de limpieza tiene un efecto antioxidante, el cual retarda el proceso de envejecimiento celular, pues se mejora la llegada de oxígeno a los tejidos del cuerpo.

Este tipo de terapia es sumamente recomendable para personas con hipertensión, fumadores, con dolores en miembros inferiores en el pecho, e incluso para personas con pérdida rápida de memoria.

Algunos otros beneficios que se le han atribuido a la terapia de quelación es la normalización de las arritmias cardiacas por intoxicación de metales pesados, mejoras ante síntomas de Parkinson, reducción de niveles de colesterol en la sangre, reducción de la impotencia sexual y más.

Te invitamos a conocer más de este tratamiento. En Centro Contra El Envejecimiento Rodríguez de la O somos expertos en su aplicación. Haz tu cita.

Referencias:

https://www.ceac.es/blog/la-terapia-de-quelacion-rejuvenece-nuestro-cuerpo

https://www.cryovidacdmx.com/quelacion/